ORGANIC AGER

  • C/ RIO MUNDO, 1
  • POLÍGONO INDUSTRIAL CEUTI
  • APARTADO DE CORREOS 100
    30562 CEUTI (MURCIA)
  • +34 638 10 85 99 / +34 696 26 39 82

Nuestra sociedad, fundada en 2.011 y dedicada al Cultivo, Manipulación y Comercialización de Frutas y Verduras Ecológicas y Convencionales, posee una gran experiencia en el sector hortofrutícola.

Nuestro objetivo es el cuidado de la salud, garantizando a nuestros clientes los productos más saludables, con el mejor sabor, aroma, consistencia y alta calidad.

En nuestra empresa creemos en la necesidad de mantener y transmitir a las generaciones futuras la maravillosa biodiversidad de nuestro planeta. Por esta razón, apostamos por las frutas y verduras.

El apoyo y la apuesta por los sistemas de Agricultura Ecológica y la sostenibilidad del Medio Ambiente forman parte de nuestras responsabilidades como empresa.

En nuestra empresa cumplimos estrictamente con las normativas de la Unión Europea en materia de comercialización y etiquetado de productos de Agricultura Ecológica.

El transporte de productos se realiza garantizando la preservación de las cualidades específicas de los productos ecológicos y optimizando las redes logísticas para producir el mínimo impacto sobre el Medio Ambiente.

Apostamos por la estacionalidad de sus productos para mantener sus cualidades naturales de maduración, frescura y sabor.